lunes, 27 de abril de 2020

ACTIVIDADES PARA 5 AÑOS


¡Buenos días, mis niñas y niños! Por supuesto también a las familias. Soy la profe Marina.

Supongo que estaréis muy content@s con el paseíto que pudisteis hacer ayer.¡¡¡POR FIN!!! Pero ya sabéis que hay que obedecer a la persona que os acompañe, ¿vale?
Para poder continuar con las actividades os mando unos materiales en PDF que corresponderían a la carpeta del tercer trimestre, que está en el cole( pero ya sabéis que la cuida TILLO, EL GRILLO). Si tenéis impresora se pueden imprimir las páginas. Y si no es así, simplemente vais viendo las actividades y hacéis las que podáis en un folio o cuaderno. Corresponderían  a una quincena.
  • SOMOS INVESTIGADORES: desde la página 1 hasta la página 8 (incluida). Corresponde al tema NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO y os ayudaréis del libro de consulta con ese nombre.

  • SOMOS MATEMÁTICOS: desde la página 1 hasta la página 8. El puzzle de la página 1 se finaliza en la página 16.

  • Terminar LETRILANDIA 2, si no lo habéis hecho aún y el CUADERNO DE NÚMEROS.
*Para cualquier consulta o para saludarme, simplemente ( que me encantaría), podéis contactar conmigo en el correo:

             marina.rivas@educa.madrid.org
*También me gustaría muchísimo que me enviaseis una foto de  vuestra cara sonriente 😀.

Por último recordaros que el próximo domingo 3 de mayo es el DÍA DE LA MADRE. Hacedle un dibujo bonito, acompañado de un montón de besos, porque se lo merece😍

Un abrazo enorme y que sepáis que os echo mucho de menos  💓 💓💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.