martes, 24 de marzo de 2020

   ¡Hola ARTISTAZOS del colegio! 😃

   Soy Montse, vuestra profe de Plástica.😏😜
   Lo primero mandaros un saludo muy especial y un gran abrazo en estos momentos desde mi casa.
   Los demás profes ya os están mandando diversas tareas para hacer durante este "encierro" que hay que cumplir a rajatabla. Yo no quiero agobiaros con tareas que sean difíciles de realizar, por ello y como la clase era una vez a la semana intentaré daros un trabajillo semanal, por supuesto va a ser voluntario. Pero os puede resultar gratificante ver que sin ayuda ni la opinión de un profe podéis ser muy creativos y originales.
   Cuando todo esto pase ya me los enseñaréis en nuestras queridas aulas.
   También aceptaré aquellos dibujos o manualidades que queráis hacer por vuestra cuenta.

   Y ya paso al trabajo de esta semana:

   Algunos/as de vosotros ya habréis visto el símbolo del ARCOIRIS que en algunas casas han colocado en las ventanas (idea genial, que podréis hacer con el vuestro)
   Eso es lo que os pido que hagáis (si alguien ya lo ha hecho, valdrá igual): un ARCOIRIS

Podéis usar cualquier material: hacerlo en folio, cartulina... 
Usar lo que queráis: pinturas, recortes de revistas, etc...
Ponedle los detalles que queráis al arcoiris: nubes, pájaros, sol...

Os pongo algunas ideas pero no las copiéis del todo...son eso: ideas, sugerencias.💪





#desdemiventana

   Ya me despido, un abrazo fuerte y virtual. 😍
   Hasta la semana que viene...que habrá otra idea...

#yomequedoencasa     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.